BONO DE LOS $10.000

Mirá quiénes cobran el IFE este jueves 28 de mayo

Sólo resta completar los pagos para aquellos que eligieron percibir esta suma de dinero mediante un cajero de la Red Link o el Correo Argentino.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 07:17

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó qué beneficiarios podrán percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) durante este jueves 28 de mayo. Este bono de 10.000 pesos fue implementado por el Gobierno de la Nación, para ayudar a aquellas personas que se han visto más perjudicadas con esta pandemia.

A lo largo de esta cuarta jornada de la semana, cobrarán las siguientes personas, dependiendo la vía de pago que hayan seleccionado en su momento. Durante el pasado día martes 19 de mayo, se completó el pago de este beneficio para aquellas personas que eligieron cobrar mediante su CBU o por un cajero automático de la red Banelco.

Debido a esto, sólo resta completar los pagos para aquellos que prefirieron acercarse al Correo Argentino o a un cajero de la Red Link. Para estos últimos, percibirán esta ayuda esta ayuda económica brindada por Nación y entregada por Anses, los beneficiarios que su número de documento termina en 7.

Finalmente, este jueves cobrarán aquellas personas que prefirieron ir hasta el Correo Argentino para poder obtener esta suma de dinero, que su número de documento finaliza también con el número 7 y que la letra inicial de su apellido este entre la M y la Z.