San Juan

Atención: Cómo será el pago del bono de $10.000 en el Correo Argentino

Este miércoles comienza el cronograma de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia para aquellos beneficiarios que decidieron recibir el beneficio en las sucursales del correo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:23

El miércoles 6 de mayo comenzará a cumplirse el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en las sedes del correo argentino. Se traba del bono de 10.000 pesos que el gobierno destina a los sectores más vulnerables. El pago se realizará entre las 8 de la mañana y las 15 y cada persona debe ir con el DNI.

En cuanto al operativo que se llevará a cabo en el primer día de pago, la disposición es que en el ingreso de cada persona a las sucursales habilitadas deberán realizar la fila en las afuera y respetar la distancia social de un metro.

Las cajas que estarán habilitadas para hacer efectivo el pago variarían entre 4 y 6, según la sucursal. Por lo tanto ingresarían de a 4 o 6 personas a la sucursal para cobrar el IFE.

Todas las sucursales del correo argentino estarán habilitadas para efectuar el pago del beneficio, excepto la de Rivadavia, ubicada en Avenida Libertador y Santa María de Oro. Según le comentaron a Canal 13 fuentes del correo argentino, la totalidad de los beneficiarios que corresponden a esa zona, deberán ir a cobrar a la sucursal céntrica, ubicada en Ignacio de la Roza entre CalleTucumán y Avenida Rioja.