ECONOMÍA

Bono de $10.000: así se puede consultar lugar y fecha de cobro

ANSES le facilitó esta información a los beneficiarios.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:33

Para ayudar a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emrgencia (IFE), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó este miércoles en su página web, un calendario en donde se puede consultar en que fecha y en que lugar se podrá cobrar este monto.

Los beneficiarios deberán acceder al sitio anses.gob.ar y dirigirse a la sección "Consulta tu cobro de IFE". En este aplicativo se les solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro. Se informó que este día miércoles 6 de mayo cobrarán el IFE, los beneficiarios con documento terminado en 0, que la inicial de su apellido de la A a la L.

Sin embargo, se aclaró que las personas que accedan a este monto a lo largo de esta jornada, serán aquellos que eligieron el Correo Argentino como lugar de cobro. Se estima que 1.314.446 son los beneficiarios que eligieron el correo para percibir esta ayuda económica.

Finalmente, se determinó que durante el próximo jueves 7 de mayo, puedan cobrar este bono de 10.000 pesos, aquellas personas que posean un número de documento que termine en 1, y que la primera letra de su apellido este en la M y la Z. El próximo viernes se comenzaría con la terminación 1, nuevamente con apellidos de la A a la L.

Más de