ANSES

Mirá qué jubilados y pensionados cobran este jueves 18 de junio

Desde ANSES brindaron esta información a la comunidad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:16

Durante la mañana de este día jueves 18 de junio, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informaron qué beneficiarios podrán cobrar hoy sus jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otras ayudas económicas.

Desde Anses informaron que durante este jueves 18 de junio, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), que su documento de identidad terminen en 7 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952, podrán acercarse a la ventanilla de las entidades bancarias para poder acceder a este monto.

En el caso de los beneficiarios de la AUH que su DNI termine en 7, junto con los titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), que sus documentos terminen en 5, cobrarán durante este jueves 18 de junio su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Además, se informó que quienes cobren el monto de la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 8, recibirán el dinero durante esta jornada. Finalmente, se mencionó que este 18 de junio también recibirán su subsidio los beneficiarios del Programa Hogar que su documento finalice en 7, el cual está destinado a la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.