Tristeza

A un día de la reapertura de bares, cerró un histórico café sanjuanino

La crisis económica y la cuarentena sentenciaron la vida de un reconocido café ubicado frente a la plaza 25 de Mayo. Historias, tristeza y otro gigante que desaparece por la falta de actividad.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:06

Un histórico y reconocido café bajó la persiana tras 26 años de anécdotas. Se trata de Freud, ubicado en intersección de calle General Acha y avenida Ignacio de la Roza.

Según señalaron sus propietarios, quienes ya pusieron a la venta el extenso local, la crisis y la falta de actividad socavó la poca vida que quedaba en el microcentro. 'Es por la situación", dijo Alfredo Doufur.

Por este emblema de San Juan pasaron grandes figuras como Mauricio Macri, Carlos 'Chacho' Álvarez, y hasta el mismo Alberto Fernández, actual presidente de la Nación.

'Estábamos ahí pero la pandemia apuró las cosas. No creo que vaya a funcionar hasta fin de año, hasta que salga la vacuna para el coronavirus porque nadie se va a sentar en el invierno. Si se sientan en vez de 30 como siempre, 5 o 6 ya no es negocio', aclaró Doufur.