Ayuda económica

Atención ¿Se viene un cuarto IFE?

Luego de que comenzara el trámite para el otorgamiento de la tercera tanda del Ingreso Familiar de Emergencia, en Anses hablaron de una nueva posibilidad. ¿Qué dijeron?
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:04

Comenzó a rodar el trámite en el Gobierno Nacional para el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Sin embargo, y ante las especulaciones, la cabeza mayor de Anses, Fernanda Raverta, habló sobre la posibilidad de una cuarta entrega.

En este sentido, la funcionaria apuntó a que 'cada una de las veces que salió era el último, habrá que ver'. Lo dijo en una entrevista con un medio nacional.

Sin embargo, desde la Jefatura de Gabinete, Santiago Cafiero, le bajó el pulgar al tema y afirmó que este tercer pago del IFE será el último.

El hecho es que el mismo Alberto Fernández había señalado que el Ingreso Familiar de Emergencia es una ayuda económica que se otorga mientras dure la cuarentena, algo que se va estirando en distintas provincias dado a que muchas tuvieron que volver a Fase 1.

Hasta el momento, lo único seguro es que durante todas las entregas no varía (ni variará) el monto a recibir por los beneficiarios, el cual consta de $10.000.