ESTE MARTES

En plena cuarentena, Uñac inauguró una franquicia de lácteos

El gobernador celebró la llegada de una empresa de Buenos Aires que se asoció con empresarios locales.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:09

En la mañana de este martes, el gobernador de la provincia Sergio Uñac encabezó la inauguración de una franquicia de lácteos que se instaló en San Juan en plena cuarentena. "Es una muy buena noticia que en tiempos de pandemia una empresa invierta en San Juan", destacó.

El mandatario estuvo presente en la inauguración de esta franquicia láctea, proveniente de Buenos Aires, que abrió sus puertas en la provincia gracias a la asociación con empresarios locales. La misma está ubicada en el departamento de Capital, en Avenida Ignacio de la Roza 1119 Oeste, pasando Juez Ramón Díaz.

"Es una muy buena noticia que en tiempos de pandemia una empresa que proviene de Buenos Aires invierta en la provincia de San Juan. Que en tiempos de pandemia se tomen este tipo de incitativas es muy bueno, ya que se generan nuevos puestos de trabajo y mayores servicios para todos los sanjuaninos", expresó el gobernador.

Además, el mandatario enfatizó una vez más que es un hecho para aplaudir que empresarios y propietarios deseen invertir en la provincia generando nuevos puestos de empleos. "Ojala sean muchos rubros más quienes desean invertir en la provincia, todos los rubros son necesarios. Y que puedan invertir en una provincia que está bastante activa respecto a las demás bajo este contexto", concluyó.