Vuelta del comercio

'Lo del Gobernador es un voto de confianza'

Carlos Fernández, titular de la Cámara de Comercio de Pocito, habló sobre la habilitación que tendrán desde este sábado los comerciantes.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:59

'Lo del Gobernador con los comerciantes es un voto de confianza que nos dio por esta semana', afirmó Carlos Fernández, desde la Cámara de Comercio de Pocito, a Canal 13. Es que, luego del anuncio de este viernes, hay gran expectativa por lo que pueda generarse pasado el 5 de septiembre.

Sin embargo, Fernández señaló que esta vuelta a la fase 1 fue en un momento donde peor estuvo parado el sector. 'En la situación anterior nos agarró con un poco de espalda, teníamos ahorro como para poder soportar pequeñas crisis, nos sorprendió pero no nos agarró tan desprovistos', enfatizó.

Para el empresario la situación es distinta en todos los sentidos. 'Nosotros estamos bajando línea para hacer bien las cosas, tenemos que solidarios con los conciudadanos', dijo y añadió que esto implica 'un respeto por lo que nos ha pasado'.

'Por el incumplimiento de algunas personas nos han puesto en peligro a todos los sanjuaninos. Esto va más allá del sector comercial, esto va en la responsabilidad de cada uno, no sirve si vos te cuidas al 100% y el de al lado no respeta', sentenció.