CALENDARIO

Viernes feriado: ¿cómo será el pago en los bancos?

Así será el funcionamiento para el cobro de haberes este 11 de septiembre, Día del Maestro.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:18

En San Juan, se viene el del Día del Maestro y muchas instituciones adhieren al feriado. Es el caso de los bancos, que no brindarán atención al público durante este 11 de septiembre. Es que en la provincia donde nació Domingo Faustino Sarmiento, se recuerda su fallecimiento.

“Como todos los años, el próximo viernes, 11/09/20 se conmemora el Día del Maestro, Feriado Provincial, s/Ley N* 1960, con el alcance de los feriados nacionales, siendo optativo para el comercio; en consecuencia es No Laborable para la actividad Bancaria”, informaron.

Sin embargo, pese a que no habrá funcionamiento puertas adentro, se respetarán los calendarios de pago dispuestos por Anses. Es decir, que quienes deseen retirar sus haberes, depositados hasta este viernes 11 de septiembre, podrán hacerlo en cajeros automáticos.

En consecuencia, el calendario continuará este viernes para aquellos cuyo DNI termine en 3. Mientras que, desde la semana que viene, las jubilaciones que no superen los $20.374, cobrarán del lunes 14 al lunes 21, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 respectivamente para cada día.