EMPRESAS SANJUANINAS

Se animaron a abrir un restaurante en plena pandemia

Dos jóvenes emprendedores se aventuraron, a pesar de los embates de la cuarentena, a iniciar con un nuevo proyecto.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:46

Comenzar con un proyecto nuevo siempre presupone un desafío. En tiempos de pandemia por el Covid-19, el riesgo es mayor por las restricciones a las que lleva la cuarentena por las situaciones sanitarias de cada provincia. Leandro Sansone y su socio entienden que el contexto es complicado, pero las ganas pudieron más y abrieron un restaurante en plena pandemia.

Tierra Negra abrió sus puertas el viernes 11 de septiembre, en un lugar amplio al aire libre. Ubicado en Pocito sobre calle 11 y ruta 40. El local gastronómico cuenta con una amplia oferta culinaria, cerveza tirada, vino. Además el nuevo local cuenta con servicio de cafetería, por lo que está abierto todo el día.

‘Nuestra idea era darles trabajo a todos nuestros empleados que tuvimos parados desde marzo, por suerte volvimos todos a trabajar con todas la expectativas de que funcionen’, comentó Sansone.

El joven emprendedor comentó a Canal 13 que el proyecto antes de la cuarentena, tenía en cuenta el cultivo de todos los productos con los que se hicieran sus platos. El largo aislamiento hizo que los dueños dejaran la inauguración del restaurante para más adelante.

En su segundo intento de inauguración,  el contexto sigue siendo difícil por el coronavirus, pero de todos modos, habilitación de por medio, encararon con el ambicioso proyecto. ‘Entendemos la situación, pero sentimos mucha felicidad por animarnos a abrir’, dijo Leandro quien expresó que 'con mucha responsabilidad de parte de todos (clientes y emprendedores) vamos poder combatir el virus y disfrutar de toda esta rica gastronomía’.