CONTRA ECOGAS

¿Te facturaron mal el gas? Así podés hacer el reclamo

La Defensoría del Pueblo puso a disposición un mail para que los usuarios presenten sus denuncias sobre el servicio.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:36

El defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, dio detalles de la vía de contacto que pusieron a disposición de los sanjuaninos para hacer reclamos de facturación de ECOGAS. Esto se debe a que el ente de control, ENARGAS, no está trabajando en la provincia.

'Nosotros tomamos directamente las denuncias y damos aviso a ENARGAS para hacer el reclamo ante ECOGAS', afirmó el titular de la Defensoría del Pueblo. Los usuarios deben hacer el reclamo enviando un mail con todos los datos a defensordelpueblo@sanjuan.gov.ar.

'Hemos recibido pocos reclamos hasta el momento y tuvimos respuesta favorable. Por ejemplo en barrio Clemente Sarmiento donde no se retiraron los medidores. Dentro de poco tendremos página web para lograr una relación más efectiva con los sanjuaninos', agregó.

Por último, el defensor del Pueblo remarcó que una cosa son las consideraciones por la pandemia pero la cuestión de seguridad es prioritaria. 'Si está mal hecha la conexión, ECOGAS tiene que actuar', se explayó García Nieto sobre posibles cortes del servicio.