Ventas

Mes de la madre: ¿se vienen beneficios con tarjetas de créditos?

Hay mucha exceptiva sobre la segunda fecha más importante para el sector. El comercio ya comenzó a moverse. Los detalles.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:58

El próximo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y desde el sector saben que esto se traduce en la segunda fecha con más ventas en el año. En este sentido, la Cámara de Comercio de San Juan confirmó que se están realizando gestiones para poder concretar acuerdos con tarjeta de créditos para generar beneficios.

Si bien aún no se conocen detalles concretos sobre las facilidades que tendría usar el plástico, si señalaron que se podría concretar en los próximos días.

'El día de la madre es uno de los días más importantes junto a los festejos de fin de año, por eso esperamos que podamos repuntar en las ventas', dijo Hermes Rodríguez, desde la institución, a Canal 13. Por esto, señaló que es posible que el sábado previo el comercio trabaje con jornada completa, como lo hizo cada año. 

Por otro lado, el empresario descartó que se generen oulets y promociones debido a que la fecha es de por si convocante. 'No tenemos necesidad de generar promociones porque la gente va a salir a comprar, pero si queremos que los pagos no sean muy pesados y puedan hacerlo con tarjeta', concluyó.