Bien tranquilo, así arrancó el comercio rawsino

Según declaraciones del intendente Rubén García, durante esta Fase 3 se ve poca gente en la zona comercial del departamento.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:43

La vuelta a la actividad presencia en Rawson tuvo un escenario diferente a lo que ocurrió en el microcentro sanjuanino. Así lo afirmó el intendente de Rawson, Rubén García, a Canal 13.

“Hubo una conciencia de ciudadano de salir exclusivamente el que debía ir al cajero o a realizar una compra puntual”, dijo Rubén García, haciendo referencia a las primeras jornadas de esta Fase 3, respecto a la actividad comercial presencial en ese departamento.

 En este sentido, el funcionario agregó que “no vi gente paseando, porque ese es el problema. Así se aglomera la gente. Muchas veces no usan elementos de protección”.

Sin embargo, García expresó su preocupación por la falta de responsabilidad de muchos ciudadanos.

“En Villa Krause vi algunas indisciplinas con respecto a la protección personal. Por eso, junto al Gobierno de la provincia comenzaremos a trabajar para crear conciencia en cada una de estas personas que no respetan el protocolo, y por ende no se cuidan”, agregó García.