A cuidar el bolsillo: se viene un descuento en los vinos

El Gobierno firmó un convenio con vinotecas y bodegas sanjuaninas para que esta bebida tenga una importante rebaja en su precio. Conocé de cuánto será.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:45

Para incentivar acomodarse a los bolsillos de los consumidores y a la vez dar un empujón a la venta de vino en la provincia, el Ministerio de la Producción firmó un convenio con vinotecas y bodegas locales para que realicen un descuento del 25% en seis marcas de vinos.

“La iniciativa está enmarcada en el programa “Elegí bien, comprá mejor”. Es para que el consumidor pueda comprar y las bodegas y vinotecas, puedan vender”, dijo el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano.

En cuanto al modo de pago, Díaz Cano explicó que cada vinoteca definirá el modo, si es con tarjeta o de contada. “Esto regirá durante dos meses, y seguramente en ese lapso de tiempo se incorporarán más bodegas. Este es un acuerdo en favor del consumidor y también de las vinotecas y bodegas”, agregó Díaz Cano.

El descuento del 25% regirá para variedades seleccionadas por las vinotecas.

El objetivo de este acuerdo es fomentar el consumo de vinos sanjuaninos, además de fortalecer los canales de venta de los comerciantes de la provincia.