Cuarentena

San Juan, con el motor económico casi a tope

Tras la flexibilización, desde el Ministerio de la Producción advierten que el circuito económico se mantiene 'intacto'.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 22:54

El sector económico ya se mueve al 90% según informó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano. Es más, la fase 1 pareció no impactar como se preveía y el circuito económico se encuentra 'intacto'.

El funcionario comentó a Canal 13 que ya el comercio se encuentra trabajando sin restricciones y 'prácticamente todas las actividades productivas se encuentran en funcionamiento'.

Sin embargo, advirtieron que el arrastre de la pandemia trajo complicaciones en materia financiera pero el circuito no ha mostrado deterioro. 'Se encuentran todos los eslabones de la cadena productiva funcionando', dijo.

En tanto, aseveró que hubo algunos inconvenientes generados con los operativos a los camioneros. 'Al principio hubo problemas con el abastecimiento pero el control era una medida que el gobernador debía tomar para cuidar a la provincia del ingreso del virus. Hoy el estado es distinto, debemos convivir con el virus y cuidar los protocolos', concluyó.

Otras Noticias