ESTE JUEVES

Como anticipó Canal 13, Arroyo confirmó un aumento de la Tarjeta Alimentar

En su visita a la provincia, el ministro de Desarrollo Social de Nación destacó la importancia de una buena alimentación. El incremento será del 50%.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:03

Este jueves, el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, visitó a San Juan en el marco de la asistencia tras el terremoto del pasado 18 de enero y confirmó, como anticipó Canal 13, el aumento en el monto de la Tarjeta Alimentar.

'A la tarjeta Alimentar la pusimos en marcha y hay más de 11.000 familias que la están recibiendo y estamos terminando de armar el esquema para que tenga un aumento, un incremento en el monto de cerca del 50% para el mes de febrero', afirmó.

'Está claro el costo de los alimentos es un problema y que tenemos que fortalecer lo que tiene que ver con la buena nutrición', aseguró Arroyo en conferencia de prensa junto al gobernador Uñac y el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.

'Apuntamos a eso para recuperar el poder de compra de muchas que le quedó bajo ese poder. Estamos hablando de una tarjeta que se carga el tercer viernes de cada mes y que es para madres que tienen chicos menores de 6 años", agregó el funcionario.