ATENCIÓN

Cyber Monday: cuándo es y cuáles son las promociones y descuentos

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Habrá novedades en 13 categorías, con cuotas sin interés.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:23

El próximo Cyber Monday en Argentina tiene fecha: será desde lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3, con novedades en 13 categorías y cuotas sin interés. El evento electrónico es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y en un comunicado expresaron que "el foco estará 100% puesto en la experiencia del usuario, para que puedan encontrar  ofertas de forma fácil y rápido".

En esta edición participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias. El CyberMonday incluirá productos de las siguientes categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios.

Las novedades de esta edición:

-Live shopping: consiste en un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Quienes se interesen en un producto podrán analizarlo en vivo y realizar preguntas en el chat. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22 de cada día.

-Mega Ofertas top estrella: al ingresar al sitio los usuarios podrán visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores.

-Historias: la página oficial contará con un carrusel con historias, al igual que en las redes sociales, que se irán actualizando y se mostrarán las mejores ofertas de último momento de distintas marcas.

-Mega Ofertas Bomba: habrá que ponerse la alarma a las 12 porque a esa hora, una vez por día, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las Mega Ofertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

-Contenidos destacados: estará a disposición de los usuarios un landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. Esta entrada está pensada para que se pueda encontrar variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.

-Nuevos filtros: la web sumará nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

 

fuente Crónica