ECONOMÍA

Ahora 12 suma más productos para comprar en cuotas

La Secretaría de Comercio Interior agregó nuevos productos durables de concina con ollas, cacerolas, sartenes y planchas de aluminio, en 12 cuotas. Además habilitó un kit para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de aguas y cloacas en 42 y 30 cuotas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:44

En el marco del programa Ahora 12 para el financiamiento de compras, la Secretaría de Comercio Interior agregó nuevos productos durables de concina con ollas, cacerolas, sartenes y planchas de aluminio, en 12 cuotas. Además habilitó un kit para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de aguas y cloacas en 42 y 30 cuotas.

La política se anunció por medio de la resolución 1052/2021, por la cual también se habilitó las compras de materiales y herramientas para la construcción en supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales.

El programa logro una prorroga hasta el 31 de enero del 2022, "posee una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin inconvenientes”, subrayó el área que conduce Roberto Feletti.

Al respecto sostuvo que, “los sectores intervinientes en la comercialización de bienes y servicios incluidos en programa han incrementado sostenidamente su oferta local, logrando abastecer la demanda interna y sostener los niveles de demanda de las y los consumidores”.