ECONOMÍA

Alberto Fernández anunció un complemento para el salario familiar a partir de octubre

Según lo anuncio el presidente el aumento será progresivo hasta que los trabajadores recuperen el poder adquisitivo y alcanzaría a 2 millones de trabajadores y trabajadoras.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:41

Este jueves el gobierno Nacional anunció un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre. Lo hizo el propio Alberto Fernández desde su cuenta de twitter en un mensaje en el de remarcó que “gobernar es escuchar”.

En el video estuvo acompañado de Fernanda Raverta titular de ANSES en el que señaló que, "esta medida tiene que ver con el compromiso que tomamos con las y los argentinos de reconstruir y recuperar el poder adquisitivo de sus salarios".

Explicó que con esta medida de pretender llegar a “más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes", a partir del mes de octubre.

Según expresó, se trata de una medida progresiva que se pagará mes a mes, “irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo", concluyo el titular del Ejecutivo.