TURISMO

Sortean estadías para viajar a las Cataratas del Iguazú: cómo participar

El Ministerio de Turismo de Misiones, junto a Visit7Wonders, están organizando una semana de festejos tras cumplir 10 años como Maravilla Natural del Mundo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:38

Las Cataratas del Iguazú celebrarán el jueves 11 de noviembre sus 10 años como Maravilla Natural del Mundo. Fue elegida en 2011 por más de 500 millones de personas en el concurso global organizado por New7Wonders. Por ello, la página junto con el Ministerio de Turismo de Misiones se encuentran realizando un sorteo para visitar el lugar.

Para celebrar la década cumplida como uno de los atractivos naturales más importantes del mundo, Visit7Wonders organizó un sorteo de 100 estadías para dos personas en Iguazú. El concurso se lanzará este jueves y se sorteará el 31 de diciembre. Los ganadores recibirán una estadía para dos personas por dos noches con desayuno incluido. Así, unas 200 personas podrán visitar una de las maravillas naturales del mundo más increíbles.

Para participar del sorteo hay que ingresar al sitio oficial de Visit7Wonders y completar el formulario. Además, se podrán duplicar las chances de ganar compartiendo en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas con el hashtag #CataratasDay. Los hoteles participantes son aquellos que componen la Unión de Hoteles de Puerto Iguazú, y los ganadores deberán coordinar con el hotel la fecha del viaje, que podrá realizarse durante todo el 2022.

Las otras 6 maravillas que acompañan a las Cataratas del Iguazú son el río subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas; la Isla de Jeju, en Corea del Sur, la isla de Komodo, en Indonesia; el río Amazonas, que atraviesa 9 países sudamericanos; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; y por último la Montaña de la Mesa, en Sudáfrica. New7Wonders es la plataforma oficial de promoción y difusión turística de las siete maravillas naturales del mundo y de las siete maravillas del mundo construidas por el hombre,

fuente infobae