IMPORTANTES DESCUENTOS

Black Friday: cuándo es y qué se puede comprar en Argentina

Se viene el evento virtual que surgió en Estados Unidos y que ofrece una gran cantidad de ofertas en distintos productos.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:37

El Black Friday edición 2021 comienza este viernes 26 de noviembre, durante el contexto de festejos de Acción de gracias en los Estados Unidos. Las principales cadenas lanzan ofertas en los precios de sus productos y preparan promociones, una fecha que abre la temporada de compras de cara al fin de año y las fiestas.

A diferencia de lo que sucede con otras jornadas de descuentos como el Hot Sale o el Cyber Monday, en esta oportunidad las promociones no están coordinadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Por ello, hay que tener en cuenta que deberán estar atentos a la hora de realizar la compra ya que algunas empresas no tienen su sede en el país. Los argentinos que estén interesados en aprovechar los descuentos del Black Friday podrán comprar a través de las tiendas virtuales de estos establecimientos.

En esta edición de Black Friday se podrán encontrar descuentos de diferentes rubros como viajes, tecnología, indumentaria, electrodomésticos, entre otros. Para las compras que se realicen en sitios nacionales, los interesados podrán contar con financiación y cuotas sin interés en productos seleccionados, según las condiciones específicas del sitio de ventas.

Otro factor a tener en cuenta son los sitios especializados que importan productos desde Estados Unidos ya que son una alternativa al sistema de Puerta a Puerta oficial y se hacen cargo de los distintos aspectos burocráticos al comprar algo en el exterior. Dos de estas páginas de Courier más conocidas son TiendaMia y Aerobox. Hay que registrarse en ambos sitios, y ofrecen una simplificación a la hora de comprar en el país norteamericano.

 

 

 

 

fuente tyc

 

Otras Noticias