SERVICIOS

130.000 jubilados y pensionados sanjuaninos cobrarán medio aguinaldo con el incremento del 12,11%

Lugo de que se anunciará el calendario de pago y el incremento del 12,11% del mes de diciembre, también se conoció que el salario anual contará con este aumento.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:23

Se dio a conocer el calendario de pago de haberes a jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas y son cerca de 7 millones de argentinos que las recibirán. De esta manera, 130.000 sanjuaninos cobraran estos haberes correspondientes al mes de diciembre y además del medio aguinaldo, ambos con incluirán el incremento del 12,11%, así lo anunciaba el titular de ANSES Rawson, Raúl Romero. 

"Este aumento del 12,11% va a impactar sobre el haber de referencia, como del medio aguinaldo, por lo tanto buenas noticias", señaló Raúl Romero. 

Los cobros se van a estar realizando a partir del 1° de diciembre según lo informado en el Boletín Oficial por la Administración Nacional de Seguridad Social este miércoles que pasó. 

Además, según lo indicado por el especialista Raúl Romero, durante el mes de noviembre la Argentina alcanzó el más alto nivel de jubilaciones y pensiones en el año 2021. En este sentido, destacó que más de 85 mil personas pudieran cobrar el beneficio correspondiente a las jubilaciones y pensiones.