INFLACIÓN

El Gobierno analiza medidas para frenar los precios de la carne

"Estamos conversando diferentes alternativas", señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:06

Este jueves el Gobierno mantuvo una reunión con los principales comerciantes de carne y ya se analizan distintas medidas para "resolver el aumento del precio de la carne" y, al mismo tiempo, asegurar que "no falte en la mesa de los argentinos", así lo informaba, Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo. 

El ministro, aseguró en una entrevista en canal C5N, "estamos trabajando con mucha preocupación para poder resolver el problema del aumento del precio de la carne". Además, señaló "estamos conversando diferentes alternativas". 

En este sentido, Kulfas explicó que el Gobierno busca garantizar que la producción siga creciendo y de esta manera asegurar un buen negocio exportador, para que de esta manera la carne llegue a "buen precio en la mesa de los argentinos". 

Así mismo, señaló que, "trabajamos codo a codo con los ministros Julián Domínguez, Martín Guzmán y Roberto Feletti y vamos a seguir así, estamos trabajando para que no falte la carne en la mesa de los argentinos y vamos a llegar con una buena oferta para las Fiestas".