PARA NO PERDERSELO

El Cyberweek extiende sus ofertas hasta el domingo

El evento de tres días de descuentos especiales, se transformó en una semana para que mayor cantidad de personas accedan a las ofertas.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:06

El Cybermonday es un evento que cada año se lleva a cabo en el país. El mismo consiste en tres días de descuentos especiales en comercio electrónico. Pero a partir de la necesidad de apuntalar el comercio, es que se convirtió desde este jueves en la Cyberweek. Esto se debe a que tomaron la decisión de extenderlo hasta el domingo 7.

Con esta propuesta de ofertas, indicaron que más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web, llevaron a la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el gobierno. 

De acuerdo a lo que dio a conocer el titular de la CACE, Gustavo Sambucetti, el éxito de esta propuesta se debe a la facilidades de financiación, en pesos y en cuotas. Al la vez añadió que una de las ofertas más usadas fue la de cosmetica ya que vislumbraron descuentos promedio del 30%. 

Al respecto, Sambucetti remarcó que "ya son más de 100 marcas de esta categoría las que participan de la acción, con una alta representación en la nueva sección de Live Shopping", el streaming en vivo con celebrities e influencers que realizaron algunas empresas.

Otro de los puntos que dieron a conocer es que la venta de electrónicos también aumento considerablemente, ya que las personas suelen esperar esta fecha. En alguno sitios registraron compras de un promedio de 300 artículos por minuto. De este modo verificaron que cada vez más consumidores eligen confiar en el comercio electrónico para realizar sus compras.