IMPORTANTE

Atención estatales: ya hay fecha de cobro para el medio aguinaldo

Se confirmó que el pago de estos haberes ya estará disponible en los cajeros antes de que llegue la Navidad de este 2021.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:25

Durante el mediodía de este lunes 13 de diciembre desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas dieron una importante noticia. Se trata de que ya se ha confirmado la fecha de cobro para el medio aguinaldo de estatales. Acerca de esto informaron que estará disponible entre el 21 y 22 de diciembre, antes de que llegue la Navidad.

El pago a la totalidad de empleados estatales estará repartida entre dos jornadas distintas de este mes de diciembre. La división y el orden de este procedimiento será mediante las terminaciones de los documentos de identidad. La primera fecha irán del 0 al 4 y la segunda del 5 al 9:

  • Martes 21 de diciembre: terminación de DNI 0, 1, 2,3 y 4
  • Miércoles 22 de diciembre: terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9

Es importante destacar que el monto correspondiente podrá ser retirado de los cajeros automáticos, los cuales funcionan las 24 horas. Sin embargo también existe las alternativa de retirar el dinero mediante extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de San Juan al igual que en comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.