PARA DICIEMBRE

La titular de ANSES anunció que analizan bono de fin de año para jubilados

Fernanda Raverta indicó que "seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilado".
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:32

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, afirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados". La declaración de la funcionaria fue en el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, Provincia de Buenos Aires.

Este mes los jubilados percibirán un aumento trimestral del 12.11% que se adicionarán al medio aguinaldo. “Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

La noticia que otorgada por la directora ejecutiva del organismo previsional se diferencia de los manifestado esta semana por la portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, quien había asegurado que la posibilidad estaba descartada. La funcionaria había dicho este jueves que "no existe esa posibilidad en este momento", ante la consulta por la prensa en Casa Rosada.