ATENCIÓN MONOTRIBUTISTAS

ANSES confirmó un plus para monotributistas, ¿quiénes lo cobrarán?

Hoy comenzarán a abonar el Complemento Mensual para el Salario Familiar correspondiente al mes de diciembre y cuatro categorías del monotributo lo recibirán.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:57

La Administración Nacional de Seguridad Social informó que hoy comenzarán a abonar el Complemento Mensual para el Salario Familiar correspondiente al mes de diciembre y beneficiará a cuatro categorías del monotributo. En este sentido, el complemento dispuesto por la Ley de Movilidad alcanzará a monotributistas con hijos a cargo. 

Así lo informaba ANSES, el complemento se amplió para los trabajadores que tienen hijos a cargo, con ingresos familiares de hasta $128.997, monotributistas de las categorías A, B, C y D y titulares de Prestación por Desempleo. 

En este sentido, cada trabajador con ingresos familiares de hasta $87.955 o monotributistas de las categorías A, B o C recibirán, entre la asignación familiar y Complemento Mensual, $10.126 por cada hijo. 

En tanto que, los trabajadores con ingreso familiares de entre $87.955 y $128.997 y los monotributistas de categoría D, recibirán $6830 por cada hijo a cargo.