BUENAS NOTICIAS

Atención: habrá bono de fin de año para trabajadores de algunos supermercados

Se llegó a este acuerdo a nivel nacional por lo que la provincia de San Juan también esta incluida. En un comunicado se especificó a los empleados de qué hipermercados se les entregará este monto de dinero.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 21:57

Durante este jueves se confirmó que habrá un bono de fin de año para los jubilados y pensionados mediante ANSES. En relación al mismo tema esta misma jornada también se acordó la entrega de este monto de dinero para trabajadores de supermercados. Mediante un comunicado se informó qué trabajadores será beneficiados.

FAECyS, la federación que nuclea los Sindicatos de Empleados de Comercio, publicó un escrito informando esta novedad. En esta comunicación oficial se confirmó que se llegó a un acuerdo por el bono de fin de año para grandes supermercados e hipermercados. Esto alcanza a todas las provincias de la República Argentina por lo que San Juan no será la excepción.

En esta jurisdicción los principales supermercados que fueron confirmados fueron Hiper Libertad, Musimundo, Makro y resta definir Café América, Átomo,  Maxiconsumo. Sin embargo es importante destacar que no son los únicos, ya que hay otros incluidos pero que no fueron especificados en este comunicado.

Este bono de fin de año consta de un total de 13.000 pesos argentinos. Para controlar y conocer la realidad de cada uno de los trabajadores, desde FAECyS aseguraron que también están recorriendo los pequeños comercios. "Estamos gestionando la entrega de un bono o reconocimiento a los empleados, buscando que los empresarios entiendan del esfuerzo que el empleado de comercio realiza a diario y la exposición que tuvo durante toda la pandemia", redactaron.