BANDA ANCHA

Habrá bono de fin de año para jubilados: ¿qué se sabe por el momento?

El titular de la UDAI de ANSES en Rawson se refirió a este beneficio en Canal 13 y explicó los detalles que se conocen.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:10

Desde de mucha expectación durante la mañana de este jueves 9 de diciembre se confirmó que finalmente habrá un bono de fin de año para jubilados y pensionados. El mismo será entregado a nivel nacional para unos 7.000.000 de beneficiarios. Acerca de esto Raúl Romero contó todo lo que se sabe por el momento de este beneficio.

El titular de la UDAI de ANSES en el departamento Rawson ratificó la entregada de esta suma de dinero en la provincia de San Juan. Sin embargo reveló que por el momento no hay grandes precisiones sobre el mismo. Por ejemplo todavía no esta definido el monto oficial ni la fecha de entrega del mismo.

"La semana que viene desde nuestro organismo, ANSES, la licenciada Fernanda Raverta seguramente será quien ponga el importe y la fecha por la que se va a pagar este bono para jubilados y pensionados. Es una certeza a partir de la definición que el propio presidente de la Nación, a través de su vocera presidencial, ha comunicado esta mañana", expresó.

 Sumado a esto Romero dio a entender que este bono podría extenderse a un mayor número de personas. No solamente sería para los jubilados y pensionados anteriormente mencionados, sino también para quienes perciben una pensión no contributiva.

"En la mañana la vocera de la presidencia de Nación, la licenciada Cerruti, confirmaba que el Gobierno Nacional ha dispuesto el pago de un bono para jubilados y pensionados en vísperas de lo que son las fiestas navideñas y de año nuevo. En concreto ya se ha conocido oficialmente la decisión del presidente de la Nación de pagar un bono para jubilados y pensionados. Seguramente sea un bono que sea alcanzado por jubilados, pensionados y como siempre sucede, pensiones no contributivas", sentenció.

Otras Noticias