REGRESO A CLASES

Garantizado: habrá kits escolares de $235 y $465

Los set para primaría y secundaria incluyen 6 elementos cada uno.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:45

Para el alivió de los padres, el Ministerio de Producción llegó a un acuerdo con las librerías sanjuaninas para determinar una lista de precios. Los mismos buscan ser una ayuda, teniendo en cuenta los amplios gastos que se producen a la hora del regreso a clases. Esto corresponde a una canasta escolar que encaja en el programa “Elegí bien, comprá mejor”.

Según el Ministerio que estuvo a cargo de la conformación de la canasta escolar y mediar con las librerías, indicaron que no incluye ropa de uso escolar, ni calzado. En el mismo hay productos que son de uso habitual por estudiantes de nivel primario y secundario.

Ambos kits están diferenciados, incluso con su monto. Esto se debe a que el destinado para los pequeños de nivel primario valdrá $235. En tanto el de secundario tiene un valor de $465. Ambos tendrán 6 elementos y estarán en vigencia hasta el 31 de marzo de de este año.

Por el momento, solo hay 14 comercios adheridos, aunque creen que es posible que se sigan sumando más negocios. Para adquirir estos productos, deberán buscar la identificación de “Elegí bien, comprá mejor” en comercios adheridos.