Este sábado

Kulfas supervisó el programa de carnes a precios cuidados en San Juan

En el marco de su visita a la provincia el funcionario nacional visitó un supermercado.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:10

En el marco de su visita a San Juan, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, visitó un supermercado sanjuanino con el objetivo de verificar que se cumpla el programa nacional, que ofrece rebajas de hasta el 30% en diferentes cortes de carne vacuna.

La visita fue al supermercado VEA ubicado en avenida Ignacio de la Roza 986 oeste.

Luego de constatar que los precios responden a los requerimientos del programa nacional, el ministro Kulfas dijo que “aprovechamos la visita a San Juan también para verificar que se esté cumpliendo el acuerdo de carnes y efectivamente los cortes promocionales están disponibles a los precios acordados y la calidad es muy buena”.

Sobre el acuerdo dijo que “es un acuerdo de rebajas en carne vacuna que se ofrece en los supermercados y que llega a todo el país para beneficio de todos los consumidores”.

Por su parte, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano manifestó que “en la provincia, a través de los diferentes inspectores del Ministerio de Producción, se verifica el cumplimiento de estos programas nacionales que se ejecutan en la distintos supermercados de San Juan”.

El programa nacional comprende un acuerdo de precios para cortes de carne vacuna que se comercializarán con rebajas de hasta el 30% y estará vigente hasta el 31 de marzo próximo.

También participaron de esta visita al supermercado el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo, el secretario de Industria, Comercio Servicios, Alejandro Mestre, el director de Defensa al Consumidor de San Juan, Javier González y el subdirector de Defensa al Consumidor, Daniel Pérez.