BUENA NOTICIA

¿Qué pasará con la atención de ANSES si continúan aumentando los contagios?

Desde el organismo señalaron como funcionarán las más de 400 oficinas que hay en todo el país.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:31

Con la llegada de la cuarentena a la vida de los argentinos para evitar los contagios de Covid 19, el trabajo realizado por ANSES cobró mayor importancia, dada la continuidad del mismo durante el confinamiento. Es por ello, que desde el organismo nacional decidieron que las más de 400 oficinas que tienen, seguirán funcionando independientemente de las medidas que se tomen en cualquier distrito para evitar los embates de la segunda ola de contagios.

Así o confirmó el titular de ANSES en Rawson, Raúl Romero, quien señaló este jueves en Banda Ancha, que la idea es darle continuidad a los más de 18 millones de pagos que de manera mensual están pagando paga a lo largo y ancho del país. ‘Aún en el peor de los escenarios vamos a seguir trabajando, ya que nosotros estamos declarados como trabajadores esenciales’, aseguró.

Luego Romero contó que la decisión la tomaron a nivel nacional, con la experiencia del año pasado, donde la continuidad del trabajo del personal de ANSES durante la cuarentena, fue más que positivo. ’La experiencia nos ha mostrado que durante el 2020 ha sido fundamental que Anses pudiera acercar algún tipo de servicios y beneficios, también a aquellas familias que no las estaban pasado nada bien con las restricciones impuestas por la pandemia’, cerró.

Más de