ECONOMÍA

AUH, jubilaciones, Progresar y más: quiénes cobran este miércoles

El calendario de pagos de ANSES continúa con los cobros de asignaciones, becas progresar, y jubilaciones.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:32

El calendario de pagos de ANSES para este miércoles 12 de mayo continúa con los cobros de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Asimismo están las jubilaciones y pensiones para los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen los 23.120 pesos, que se cobrarán durante todo el mes.

A estos pagos se suman los del Programa Hogar y las Becas Progresar, recientemente iniciados, que se extenderán hasta la semana que viene. Finalmente, continuarán el cobro de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad por toda esta semana.

-Fecha de cobro de AUH

Con la utilización de la tarjeta de débito, este miércoles perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 2.

-Fecha de cobro de AUE

Con la utilización de la tarjeta de débito, este miércoles cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 2.

-Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 perciben este miércoles su prestación.

-Fecha de pago de jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

-Cobro del Repro 2 de mayo 2021

Este miércoles se realiza el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II ( Repro 2) de la Afip, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al coronavirus (Covid-19).

-Cobro de Becas Progresar

Con Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Este miércoles cobran titulares con documentos concluidos en 4 y 5.

-Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el pasado 8 de abril y hasta el 12 de mayo se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

 

 

 

 

 

 

Fuente BAE