ESTE VIERNES

Atención: desde la próxima semana el asado pasará a costar 359 pesos

El gobierno dio a conocer este viernes los precios del acuerdo de carne a precios accesibles que a partir del martes estarán disponibles de lunes a viernes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:47

Los precios de varios cortes de carne seguirán en oferta hasta el 31 de diciembre gracias a la renovación del acuerdo de carne que incluye cortes representativos para los argentinos. Según un comunicado del Ministerio de Desarrollo Productivo Nacional, las actualizaciones del mismo se realizarán por trimestres.

Por lo tanto, en los supermercados de todo el país de lunes a viernes, se podrá conseguir precios accesibles fijados en enero, como por ejemplo el asado que bajará de 399 pesos a 359. Además, desde la cartera que conduce Matías Kulfas, el renovado acuerdo, además de cortes muy consumidos en Argentina, se le sumará la paleta a los 8 que ya estaban contemplados.

A esto hay que agregarle los dos cortes de carne que están incluidos en Precios Cuidados. Por lo que la cantidad total sería de once. Todos estos precios estarán disponibles de lunes a viernes, pero no el sábado y el domingo, ya que el gobierno quiere evitar las aglomeraciones de personas estos días. Por lo tanto, de 9 días al mes, pasará a 20.

‘Se mantienen sin cambios la mayoría de los precios, pero incluso algunos presentan rebajas respecto del acuerdo previo, como el asado’, señalaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo Nacional.