San Juan

Atención: anunciaron el pago del aguinaldo a empleados públicos

El Gobierno de San Juan informó las fechas en que estará depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario de este año.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:15

Este viernes, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, anunció el pago de la primera cuota del aguinaldo del 2021. Será según la terminación del DNI, a partir del próximo jueves 17 de junio

Los mismos serán acreditados en cajeros automáticos previo a la Festividad del Día del Padre con el fin de aportar al movimiento económico en el comercio local.

También, para mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población, los haberes se encontrarán acreditados según el siguiente cronograma:

  • Jueves 17 de junio: terminación de DNI 0, 1 y 2
  • Viernes 18 de junio: terminación de DNI 3, 4 y 5
  • Sábado 19 de junio: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9

Las autoridades, recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y pidieron evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público. Además, recomendaron no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También informaron que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.