ATENCIÓN

Lanzan la extensión del programa Ahora 12: estos son los nuevos beneficios

El lanzamiento será este lunes a través de un actor encabezado por Alberto Fernández en forma virtual.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:08

Este lunes desde las 11 en el Parque Industrial de Cañuelas, el Gobierno lanza la ampliación del programa Ahora 12. El acto de lanzamiento se realizará de manera virtual debido a que Alberto Fernández está realizando el aislamiento luego de regresar de Perú. La oferta de productos disponibles en el programa Ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación de compras en 24 y 30 cuotas.

Se espera que a partir de agosto haya más opciones de financiamiento para rubros seleccionados. Según informaron, estas modalidades de financiación se sumarán a las existentes en 3, 6, 12 y 18 cuotas. Asimismo regresan las doce cuotas para Indumentaria y Calzado.

Rubros y Productos disponibles en 24 y 30 cuotas

-Línea Blanca – 24 y 30 cuotas: aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

-Electrodomésticos – 24 cuotas: televisores. Pequeños Electrodomésticos Computadoras,

-Notebooks y Tabletas - 24 cuotas: todos los modelos, siempre que sean de fabricación nacional

-Colchones - 24 cuotas: colchones y Sommiers

-Muebles - 24 cuotas: muebles para el hogar

-Materiales y herramientas para la construcción - 24 cuotas: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

-Bicicletas - 24 cuotas: todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas.

-Neumáticos, accesorios y repuestos - 24 cuotas: para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos.