ABUELOS TECNOLOGIZADOS

Los jubilados tendrán grandes beneficios para comprar sus celulares

Una entidad financiera lanzó un programa que tiene como púbico objetivo a los adultos mayores.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:12

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción que beneficia directamente a los  adultos mayores. El objetivo es que puedan comprar teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la entidad es que la propuesta incluye dos teléfonos marca Samsung, modelo A32 a $44.999 y el A72, a $73.999 y regirá desde este lunes hasta el próximo jueves 26 de agosto. Para acceder a la oferta, que funcionará con las tarjetas Visa y Mastercard de la entidad.

La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, uno de los pasos es el acceso a las jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente. En ese portal podrán aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home Banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.

Cabe destacar que también está vigente el programa Mi Compu, el cual permite que jubilados y pensionados puedan comprar una computadora en hasta 40 cuotas con una tasa de financiación anual por debajo de la inflación.