UNA BUENA

Tarjeta Alimentar: en septiembre inicia el pago a pensiones de madres con 7 hijos

Conoce en esta nota el calendario de acreditación del pago correspondiente al beneficio destinado a las madres que tengan hijos menores de 14 años.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:43

De acuerdo a la información brindada por el titular de ANSES de Rawson ya es oficial que desde el mes de septiembre comenzaran con el pago del beneficio de Tarjeta Alimentar a las beneficiarias de la pensión de madres de 7 hijos.

De este modo Raúl Romero detalló en Banda Ancha que "Tenemos ya la comunicación oficial de que a partir de los primeros días de septiembre se comienza acreditar la Tarjeta Alimentar para titulares de pensiones de madres de 7 hijos o más". Del mismo modo indicó " estos importante porque es un anuncio que se realizó hace ya un par de meses y que los beneficiarios venían aguardando la efectiva acreditación". 

El funcionario mencionó que se "va a acreditar el dineros de tarjetas alimentar para titulares de pensiones de 7 hijos que tengan hijos de hasta 14 años de edad". Posteriormente explicó que " van a cobrar este beneficio directamente en la misma cuenta donde cobran su beneficio de pensión, El importe es de $12000". 

Si bien el calendario de acreditación no es el mismo que el que corresponde a la pensión, va a tener momentos de conexión ya que será durante los primeros días del mes.