DIA DEL NIÑO

Para todos los gustos: juguetes desde $1.000 hasta $50.000

CANAL 13 recorrió una juguetería para conocer las opciones de la temporada.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:18

El próximo 15 de agosto es el Día del niño y  en los comercios sanjuaninos comenzaron a verse en todas las ofertas disponibles para agasajar a los mas pequeños de la casa. Como siempre, la variedad es lo que más se puede encontrar, pero esta vez es mayor teniendo en cuanta  la actual crisis económica. 

Ante la aproximación el móvil de Canal 13 San Juan estuvo en una de las jugueterías más conocidas y recorrió para mostrar todo el abanico de posibilidades.

Cabe decir que entre lo que más quieren los niños y justamente es lo más caro de la temporada están los  autos o motos a batería para los niños y niñas de entre 2 y 3 años. Estos están a 50 mil pesos cada uno. Los modelos muy llamativos inclusive para los grandes. 

Pero la variedad hoy es enorme, desde lo más tradicional como una muñeca o un auto, a lo más extravagante de la mano de la tecnología. Hoy hay elecciones de los pequeños que vinieron aparejadas por la pandemia. Es que varios pidieron como regalo un disfraz. En este caso los precios son variado ya que depende de la calidad es lo que se puede encontrar. 

Cabe decir que dentro de lo más económico hay artículos de mil pesos, aunque en algunos lugares se pueden ver opciones más baratas para que ningún pequeño se quede sin su juguete.