INFO ÚTIL

Promo Línea Blanca: Se podrán comprar electrodomésticos hasta en 36 cuotas sin interés

Se trata de una iniciativa del Banco Nación que tendrá una vigencia desde este lunes hasta el próximo miércoles. Se podrán hacer compras de electrodomésticos hasta en 36 cuotas sin interés a través de la TiendaBNA.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:26

El Banco Nación lanzó una nueva campaña para que los argentinos puedan adquirir electrodomésticos en una gran cantidad de cuotas sin interés, se trata de Promo Línea Blanca. Los esquemas de pago serán en 3, 6, 9, 12, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA. Tendrá una vigencia desde este lunes 13 hasta el miércoles 15 de septiembre.

En esta tienda de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y Banco Nación, en la cual se podrán adquirir como calefones, heladera, cocinas, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros. Desde TiendaBNA recordaron que para acceder a estas cuotas sin interés al momento de la compra es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, emitidas por el Banco Nación.

Además, esta es una de las tantas promociones que lanzó la entidad bancaria, la última finalizó la semana pasada, la cual incluía compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuento de hasta 35%, con más de 300 modelos y 35.000 ejemplares en oferta.

¿Cómo realizar la compra?

La compra se podrá hacer a través de la página Online tiendabna.com.ar. Una vez seleccionado el producto, se deberán ingresar datos personales del comprador  (nombre y apellido, DNI, domicilio y correo electrónico). Luego, se deberán ingresar los datos de la tarjeta para oficializar la compra.