SALARIOS

Camioneros acordaron un 107% de aumento y un importante bono de 6 dígitos

De esta manera queda sin efecto el paro que había sido anunciado por el sector para el próximo lunes. Se trata de una baja sustancial en relación al 131% que habían reclamado los trabajadores del sector.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:50

El sindicato de camioneros encabezado por Hugo y Pablo Moyano acordó en reunión con el Ministerio de Trabajo un aumento salarial del 107% más un bono de fin de año de $100.000. De esta manera queda sin efecto el paro que había sido anunciado por el sector para el próximo lunes.

Del protagonista a la que se trata de la quita de la quinta audiencia qué contó con la presencia de Hugo Moyano y las empresas transportistas, -Federación Argentina de Transporte y Logística (Faetyl), Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) y Confederación Argentina del Transporte Automotor de Carga-, con la presencia de la ministra Raquel Kelly Olmos.

Los aumentos se aplicarán de la siguiente manera el 27% en noviembre de 2022 otro 27% en febrero del 2023 un 27% en mayo 23 y un 26 x agosto del mismo año. En cuanto al bono se pagará en cuatro partes en el mes de marzo abril. Se trata de una baja sustancial en relación al 131% que habían reclamado los trabajadores.