platita

¿Bono de fin de año en Chimbas?: 'Vamos a poner algo en las mesas para las fiestas'

Este jueves, el intendente Fabián Gramajo habló sobre el tema con el móvil de Canal 13: "la Navidad de trata de poder compartir”, dijo el jefe comunal.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:15

Luego de que circulara alguna información sobre un posible bono de fin de año para los trabajadores del municipio de Chimbas. Este jueves, el intendente Fabián Gramajo confirmó la ayuda a la prensa: ‘Vamos a poner algo en las mesas para las fiestas', expresó.

“Vamos a tratar de hacer un esfuerzo” dijo y agregó, “no será una acción independiente o autónoma, al contrario coordinamos con el gobierno de la provincia, trabajamos en conjunto, y en conjunto vamos tomando desciñes”. De momento no dio detalles en torno a la cifra.

En el mismo sentido, remarcó que cada año, desde el inicio de la gestión han reconocido las fechas como el día del niño, de la madre, del padre, por lo que las fiestas de fin de año no serán la excepción, “siempre estando al lado de la gente”.

”Me parece que sí, porque son los momento lindos que podemos vivir, la Navidad de trata de eso, de poder compartir”, dijo el jefe comunal. Al ser consultado por el origen de los recursos expreso: “mi abuela decía que cuando uno comparte alcanza para todos, vamos a hacer lo que decía la abuela: vamos a raspar la olla, siempre queda algún poquito por ahí”.