POR ÚNICA VEZ

La Feria Agroproductiva se muda, enterate dónde comprar este sábado

Los asistentes a este evento podrán encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, y muchas otras cosas más sin intermediarios.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:36

La Feria Agroproductiva se muda por única vez este sábado, pero será un cambio importante ya que se instalará, a partir de las 9:30 hasta las 14 a la Plaza del Sol, detrás del Monumento a San Martín en el Parque de Mayo.

Los asistentes a este evento podrán encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos directamente de las manos de los productores, es decir, sin intermediarios.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola.