PASÓ EN CANAL 13

'Elegí bien, compra mejor', el programa de Gobierno que también piensa en la vuelta a clases

Se trata del beneficio 'Vuelta a Clases' donde estarán incluidos todos los rubros que impliquen la vuelta a clases, los cuales ofrecerán importantes descuentos a los sanjuaninos.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:57

La secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas, informó que desde el próximo 7 de febrero hasta el 18 de marzo comenzará el beneficio ‘Vuelta a Clases’ del Programa ‘Elegí bien, compra mejor’, dependiente del Ministerio de Producción, el cual contará con importantes beneficios y descuentos para los sanjuaninos que realicen sus compras en los comercios adheridos.

‘Hemos dejado un poco de lado los kits escolares, porque hemos visto que a veces no han tenido buen resultado’, explicó la secretaria y añadió, ‘hemos abierto el juego para todo lo que esté relacionado, todos los rubros que están relacionados con la vuelta a clases’. En este sentido, Adriana Vargas, explicó que en este programa se han incluido, casas de indumentaria deportiva, calzados, uniformes escolares, librerías y libros.

En este sentido, Vargas destacó que no habrá una lista de precios para los productos, si no que los comerciantes que se inscriban al programa ‘Elegí bien, comprá mejor’, deberán ofrecer un descuento y a cambio se les hará publicidad gratis. Así mismo, informó que los comerciantes y clientes se verán beneficiados, ya que se sortearán 20 kits escolares y, para los comerciantes se sortearán dos computadoras y dos impresoras.

Estamos tratando de reactivar todo lo que es el comercio en la provincia de San Juan’, apuntó Adriana Vargas y explicó que con este programa lo que se busca es reactivar el comercio e incentivar a los sanjuaninos a que compren presencialmente en los comercios de la provincia.