ESTE MIÉRCOLES

En medio de la negociación paritaria, anunciaron la fecha de cobro para estatales

Hacienda dio a conocer el calendario de pago para los haberes correspondientes al mes de febrero.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:35

Este miércoles, la Secretaría de Hacienda y Finanzas hizo un gran anuncio para los trabajadores estatales de San Juan. Se trata de la confirmación del calendario de pago de haberes correspondientes a febrero de 2022, los que incluyen el 11% de aumento otorgado a partir de enero.

Como viene siendo habitual, para mantener los cuidados preventivos para tratar de mejorar el estatus sanitario, el pago se dividirá en dos jornadas: lunes 28/2 y martes 1/3. El objetivo es evitar las aglomeraciones y las largas filas en los cajeros automáticos de la provincia. 

Los haberes estarán acreditados en los cajeros según el siguiente calendario:

  • Documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4: lunes 28 de febrero
  • Documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9: martes 1 de marzo

Los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se pide a la población también tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.