POR LA INFLACIÓN

Este martes se definen los productos que deberán retrotraer los precios

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, sigue manteniendo reuniones con los supermercadistas y con productores de alimentos, a última hora comunicará las medidas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:07

Desde la Secretaría de Comercio Interior definirán que productos de una canasta de alimentos deberán volver a los precios que tenían entre el 8 y el 10 de marzo último. De esta manera, Roberto Feletti, este martes 22 de marzo volverá a mantener reuniones con los supermercadistas y con los productores de alimentos nucleados, y a última hora comunicará la decisión.

El secretario Roberto Feletti, este último lunes mantuvo reuniones con representantes de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y de comercios mayoristas. Y este martes continuarán las reuniones con los principales productores de alimentos. 

Asimismo, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, precisó que la reunión de este último lunes, fue ‘constructiva’. Y señaló, ‘los precios que se hayan adoptado de manera injustificada tienen que ser retrotraídos hacia el 8 o 10 de marzo, que tienen que ver con los esquemas de Precios Cuidados que implementa la Secretaria de comercio Interior’.