ECONOMÍA

Más de 100 industriales de diferentes provincias presentes en San Juan

En la provincia se realiza la Junta Federal 2022 donde participarán empresarios líderes de la región contando sus experiencias de desarrollo.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:20

Organizado por la Unión Industrial de San Juan se realiza desde este miércoles en la provincia el encuentro de la Junta Federal 2022 de la Unión Industrial Argentina. Según contó el presidente de la entidad Ricardo Palacios las reuniones comienzan este miércoles y se extenderán hasta el próximo viernes 11 de marzo.

En el marco del programa, este jueves se realizará Emprezar 2022 que agrupará a más de 100 empresarios en diferentes paneles que tratarán la problemática empresarial en la Argentina. 

Según informó Palacios el cónclave está impulsado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros y estarán presentes referentes internacionales como Martín Castelli propietario de Todo Moda e Isadora, locales con representación en distintos países que tiene a su cargo más de 4.500 empleados y Claudio Rodríguez propietario de Sinteplast, la fábrica que compite con las pinturerías más grandes del mundo en la región entre otros. 

El viernes habrá una actividad especial en el Parque de Tecnologías Ambientales Anchipurac del departamento Rivadavia donde cada uno de los participantes tendrá un rol protagónico plantando un árbol de manera simbólica.