ESTA TARDE

Uñac se reunió con el intendente cordobés Martín Llaryora

Ambos representantes firmaron la adhesión de San Juan a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares.
lunes, 18 de abril de 2022 · 22:39

Esta tarde el gobernador Sergio Uñac se entrevistó con el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, en el marco de la firma de un acta de adhesión de San Juan a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares.

El objetivo principal de Llaryora fue interiorizarse sobre el modelo de San Juan en términos de ambiente. Se esta manera, el intendente cordobés, acompañado de una delegación visitó el Complejo Ambiental Anchipurac, en vísperas de la Segunda Cumbre Mundial de la Economía Circular que se va a realizar en la ciudad de Córdoba el próximo 15 y 16 de junio.

Esta red, tiene el propósito de sentar las bases para un sistema económico sostenible, en colaboración de instituciones públicas, empresas privadas y organismo locales.

La Región Iberoamericana comparte una historia común, los países que la componen tienen intereses similares y su integración es fundamental para lograr un desarrollo virtuoso tal como lo plantea el objetivo 11 de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.