A POCO DE PASCUAS

Mirá cuando será la Feria de Pascuas de los emprendedores sociales

La propuesta busca visibilizar los sabores tradicionales y ayudar a los emprendedores sanjuaninos.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:16

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social promueve la exposición y venta de productos artesanales, a precios muy convenientes y garantizando calidad.

La feria de Pascuas, es una de las iniciativas  surgida desde el emprendedurismo social y este año reunirá a más de 80 emprendedores donde se destacarán con productos artesanales y sabores regionales. De acuerdo con lo que explicaron, es esto nace con el  objetivo de impulsar el trabajo de los emprendedores sociales de los 19 departamentos. 

De este modo, este evento se llevará adelante este miércoles 6 de abril, desde las 9 horas en la Plaza Seca. La iniciativa busca fortalecer a este sector de la economía social, como así también, favorecer la inserción de los mismos en el mercado formal. Allí las y los artesanos sanjuaninos desplegarán sus ofertas, donde se destacarán con productos y sabores regionales.

Es así como el gobierno de la provincia, reafirma la apuesta por la economía regional y dispone las condiciones y herramientas apropiadas para el desarrollo sostenible. Esta herramienta tiene como eje propiciar el crecimiento e integración de cada integrante de la economía social provincial, fortaleciendo y creando nuevos canales de distribución y venta que permitan incrementar los ingresos del sector lo que se traduce en mejoras en la economía de cada familia involucrada.

Del mismo modo, invitaron a quienes quieran participar de las Ferias Virtuales temáticas, pueden comunicarse a través de las siguientes líneas:

Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales: 4306078 – 4306059 – WhatsApp 264-505-3411.

Teléfonos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social: 4306148-4306065.