MÓVIL

Para incentivar ventas en el Día del Padre, sortearán viajes y productos regionales

La secretaria de Comercio, Adriana Vargas, adelantó lo que se viene dentro del programa Elegí Bien, Comprá Mejor, para los comercios sanjuaninos adheridos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:55

El programa provincial Elegí Bien, Comprá Mejor continuará durante el mes del padre con importantes novedades. Según la secretaria de Comercio, Adriana Vargas, "habrá importantes premios para los comercios adheridos y también los que compren en esos locales".

La idea es incentivar las ventas durante junio, en contexto por el Día del Padre, que cae cada tercer domingo de ese mes. "Vamos a convocar a todos los municipios con importantes premios, tenemos viajes y canasta de productos de origen sanjuanino", detalló Vargas. "Queremos incentivar la compra en comercios sanjuaninos. En Pascuas sumamos casi 90 locales y esperamos convocar más", sostuvo.

Por otro lado, la secretaria de Comercio explicó que actualmente no existe un desabastecimiento de productos en los supermercados. "En realidad no hay la misma cantidad de marcas que respaldan ese producto, esa variedad se está recibiendo desde Buenos Aires", explicó. "Algunos supermercados tienen sus propias marcas que son más baratas y de buena calidad", agregó.

Vargas aclaró que San Juan "no es formadora de precio, los acuerdos se hacen con las fábricas directamente en Buenos Aires". "A medida que los mayoristas van recibiendo la marca, van tomando para no quedarse sin productos", cerró.